Sagitario – Martes 13 de febrero 2018: algo hermoso está a punto de ocurrir

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Júpiter sigue directo en Escorpión.

Tendrás un día muy movido. Cuídate de las murmuraciones. Hay peligro con gentes enredadoras, no les comentes nada personal. Felizmente, la tarde será estupenda para el amor pues ocurrirán situaciones llenas de pasión, pero solo si vives tu vida, sin dejarte manipular. Este martes marca el inicio de una semana en la que debes poner todo en perspectiva para que le saques el mejor provecho a lo que viene. No tomes decisiones amorosas drásticas este día, no te conviene, podrías estar bajo los efectos de la emoción. Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo.

Frase del día: no dejaré que las personas negativas y frustradas me envenenen la mente

Amor

Hay personas a tu alrededor que no son del todo sinceras. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. A veces quienes más insisten en hacerte creer que no conviven con cierta persona son quienes más atado están a ella.

Salud

La disposición mental favorable que hoy te envuelve te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general tu signo recibe una influencia positiva.

Trabajo

Sigue como vas pues estás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo te conducirá al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos serán reconocidos.

Dinero y fortuna

La fortuna te da vueltas. Hay un dinero pendiente de pago que pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales ni firmes papeles sin estar seguro.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y esa capacidad intrínseca que tienes para salir bien de cualquier tipo de dificultad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: confiar exageradamente en tu buena suerte y no actuar con concreción en la solución de un problema.
¿Qué debo evitar?: actuar por impulsos sin medir las consecuencias.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: estás en el camino correcto para escoger tu pareja sentimental.