Sagitario – Martes 13 de marzo 2018: aunque te hayas equivocado intenta de nuevo

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, el cual es tu regente, está en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, siguen retrógrados.

Un desenlace feliz a ciertas cuestiones que te han estado golpeando recientemente tal vez debido a la acción retrógrada de tu regente, Júpiter. Felizmente, tus indecisiones sentimentales llegan a su fin con la influencia del tránsito planetario que está ocurriendo en este martes y que contrapesan la balanza cósmica inclinándola a tu favor ya que la energía de Venus, Mercurio y Marte en el elemento fuego pueden más que la influencia retrógrada de Júpiter en el elemento agua y al final todo sale mejor para ti, Sagitario.

Amor

Las dudas de tipo sentimental que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a una persona que te interesa mucho en el aspecto amoroso están llegando a su fin porque comprendes finalmente qué es lo que mejor te conviene.

Frase del día: no temas decir adiós, para empezar una nueva vida hay que dejar atrás la otra

Salud

Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo

Esta etapa augura empleos estables para quienes están desempleados y al mismo tiempo vaticinan arreglos legales para quienes están en espera de un papel importante que determine su status o les ayude a solucionar una cuestión que les tenía muy preocupados.

Dinero y fortuna

Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la “chispa” intuitiva que recibes y te inspira para seguir adelante en un proyecto que parecía estancado o paralizado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: dejarte llevar por los comentarios pesimistas y derrotistas de personas amargadas o frustradas,
¿Qué debo evitar?: prestar atención a rumores.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Piscis y Cáncer.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: ante una negativa encógete de hombros y sigue tu vida ¡el mundo no se acaba por no ser correspondido!