Sagitario – Viernes 13 de julio de 2018: se avecinan momentos muy gratos

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Júpiter, transita directo por el signo de Escorpión.

Este viernes tiendes a estar muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación amorosa.

Tampoco te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Hay personas enojadas en tu entorno, pero no necesariamente contigo.

Amor
¡Eclipse de Sol! Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine tu fin de semana. Lo único que debes hacer es aprovechar tu tiempo y vivir intensamente cada minuto con la intensidad que procede de tu ser interno.

Frase del día: hay quien llama milagros a lo que el ser humano puede hacer con su talento, ingenio y voluntad.

Salud
Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte.

Trabajo
Superarás una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales durante este fin de semana que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna
No te preocupes por una falta momentánea de dinero ya que será algo transitorio. Durante este período del eclipse podrías incurrir en gastos extras, pero la buena nueva es que luego te entrará por un lado, lo que has perdido por la otra

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud que sabes tomar frente a los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Sagitario: confundir las realidades con los deseos.
¿Qué debo evitar?: sacar conclusiones prematuras sin tener todos los elementos en tus manos.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario, también si es de aire como Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Cáncer o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y de aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: te envuelve un tono alegre y con ese entusiasmo conquistarás corazones y amor.