Tauro – Martes 13 de febrero 2018: un día importante en tu vida afectiva

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis.

Surgen ahora muy buenos negocios y citas románticas, pero si no actúas y dejas todo a la casualidad perderías excelentes oportunidades. Muévete y haz todo lo que tienes pensado realizar sin estar esperando que otros decidan por ti. Estás renovándote y eso es estupendo porque tendrás más tiempo para ti, para el amor y lo que de veras te interesa. Tomarás una decisión que te ayudará sentimentalmente. Sin embargo, existe el peligro que una persona enredadora te cause muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar ni tampoco dentro de tu círculo de amistades pues te causaría malestar.

Frase del día: asumiré mi responsabilidad y no culparé a nadie de mis errores

Amor

Evita escenas tensas en las que se enfrenten tu ex y tu pareja actual pues podrían sucederse peleas o disgustos entre todos. Si terminaste un capítulo de tu vida no tienes por qué estar trayendo constantemente al presente el recuerdo de esas situaciones pasadas.

Salud

Aunque no te sientas del todo bien de salud, debes poner de tu parte pues tu actitud mental se refleja en tus condiciones físicas. Si dejas que la tristeza o el pesimismo te invadan, entonces tu organismo recibirá esas malas influencias y te perjudicarán.

Trabajo

Si se te aproxima un compañero de trabajo para envolverte en una gestión poco clara no vayas a firmar nada hasta no saber muy bien de qué se trata pues durante este día, debido a la posición de tu regente, tienes algo nublado tu entendimiento y podrías cometer errores de juicio.

Dinero y fortuna

Es posible que lleguen a tus oídos noticias de herencias, ganancias inesperadas y hasta de tesoros enterrados en patios de viejas mansiones. Tómalo todo con prudencia, no deseches nada, pero sé muy cauto. No te dejes envolver por quienes te piden dinero para buscar algo que está por las nubes.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños que tengas en estos días, anótalos, hay señales en ellos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: insistir en algo que sabes no tiene solución.
¿Qué debo evitar?: la tozudez, o sea, el empecinamiento, la testarudez.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: descubres que el amor siempre ha estado cerca de ti, pero no lo habías querido ver.