Tauro – Martes 13 de marzo 2018: finalmente recibes lo que esperabas

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, están retrógrados. Tu regente Venus está en Aries.

Lo que realmente te agradará será la onda de reconciliación familiar y arreglos que ocurren en tu medio durante esta etapa astral que estás atravesando con la energía de tu regente, el planeta del amor, en tránsito por el primer signo del zodíaco. Una noticia grata te coloca en el camino del dinero, y si todo sale como debe ser vas a tener en tus manos ese papel legal que has estado buscando. Las perspectivas son buenas. Lo principal en todo momento que no te dejes desalentar por nada, ni por nadie.

Amor

Estás en el ciclo de regresos y recuperación del amor que una vez llenó de pasión tu vida. No temas iniciar algo nuevo, lo que pasó y no funcionó simplemente tómalo como una experiencia para dar ese salto hacia adelante que tanto precisas dentro de tu realidad afectiva y amorosa, taurano.

Frase del día: no comentes tus proyectos, las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes y te desalentarán

Salud

Si eres de los que insisten en seguir una costumbre de salud negativa podrías tener problemas y serias dificultades en el futuro. Aprovecha la influencia del cambio de año zodiacal próximo a suceder en unos días –el equinoccio, el inicio de un nuevo ciclo- para prometerte algo muy concreto y beneficioso para tu salud.

Trabajo

Afina tu capacidad de observación pues ciertas personas negativas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos, guíate por tu experiencia, intuición y sentido común.

Dinero y fortuna

Planta tus pies sobre la tierra y revisa lo que haces. Planifica de manera concreta tu futuro económico. A partir de este período planetario se abren oportunidades financieras en bancos y préstamos, y debes estar preparado para aprovecharlas.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia feliz que te pone en el camino de alguien que puede ayudarte mucho en un asunto de trabajo o dinero.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: descuidar tus contactos sociales, no contestar correos electrónicos ni atender llamadas importantes.
¿Qué debo evitar?: la indiferencia, una actitud de “todo me da igual”.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento, e inclusive con Acuario donde hoy transita la Luna.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: no te afanes en tener una pareja porque lo que te conviene llegará en su momento, sin que tú lo hayas tenido que buscar.