Tauro – Miércoles 23 de mayo del 2018: una etapa de ternura y amor

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en Cáncer, directo.

Tus capacidades comunicativas están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición y la combinas con tu experiencia podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución. Mientras duren los movimientos retrógrados de Júpiter y Saturno durante estos días es posible que enfrentes obstáculos y resistencia pasiva por parte de tus colaboradores, familiares y amigos a la hora de sacar adelante alguna idea o plan.

¿Lo mejor? Vestirte de paciencia, no insistir exageradamente porque lo único que sacarás es disgustarte y simplemente dejar que las cosas tomen su rumbo, que felizmente, están ya arreglándose para ti.

Amor
Hay una disyuntiva emocional en tu vida, taurano. En ciertas ocasiones hay que pensar con la cabeza, y en otras con el corazón. ¿Hoy qué es lo mejor? Haz como te indican tus sentimientos, y verás cómo finalmente triunfas sobre todos los obstáculos pues tus intuiciones son ahora muy claras.

Frase del día: cuando a una persona le interesa hacer realmente algo siempre encuentra el tiempo para hacerlo.

Salud
Tu salud se fortalece con el tránsito planetario actual, y si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente. No obstante, si eres diabético o tienes la condición celíaca deberás reforzar tus cuidados.

Trabajo
Atiende cierta proposición que te está llegando aunque ahora tengas un empleo estable. Verás cómo podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra durante el próximo mes de junio.

Dinero y fortuna
Un contratiempo inesperado puede incomodarte e inclusive hacerte perder dinero. Evita incomodarte y saldrás mejor con la cabeza más serena. Lo que ahora tienes es lo que debes aprovechar y no hacer nada que pueda complicar tu vida económica.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por tu elemento que contribuye a desarrollar tu sexto sentido de una manera singular.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: las posposiciones o dilaciones, dejar todo para después.
¿Qué debo evitar?: el temor a enfrentar una realidad o un encuentro que no sea del todo agradable, y seguirlo posponiendo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: se abren nuevas veredas sentimentales en las que vas a transitar y descubrir nuevos intereses.