Virgo – Lunes 12 de marzo 2018: se simplifican muchas cosas

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio, pero entrando ya en Acuario. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados. Tu regente Mercurio sigue en Aries.

Este es tu tiempo de la libertad romántica. El tránsito lunar que se inició hoy te invita a escaparte con tu pareja a un sitio íntimo. Estarás tentado a poner de patitas en la calle a un enamorado o amante que no te haya cumplido una promesa, pero antes de tomar decisiones drásticas actúa con mucha ecuanimidad para no comprometerte haciendo algo que pueda resultarte emocionalmente inestable. El amor te envuelve, no lo dejes escapar de tu vida por una vacilación o una duda absurda.

Amor

Todo es posible durante esta etapa y podrías tener alguna noticia algo inquietante relacionada con un amigo distante. No le prestes oído a las murmuraciones, cada situación ocurrirá en su momento.

Frase del día: entre estar solo y sentirse solo hay una gran diferencia, se puede estar acompañado y sentir el peso de la soledad.

Salud

En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas. Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello.

Trabajo

Lograrás muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones en tu empleo, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas que requerirán organización de tu parte.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, guárdalo en secreto y te irá mejor. Muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos de ahorro.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una información importante relacionada con tu vida laboral.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: pasar por algo o ignorar algo que realmente tiene que ver contigo.
¿Qué debo evitar?: descuidar la parte intuitiva de mi signo y ver solamente lo externo.

Predicción de pareja para hoy lunes

La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, en especial Cáncer.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: te enterarás de los sentimientos ocultos de quien ha estado junto a ti mucho tiempo, pero no los habías notado.