Virgo – Martes 13 de febrero 2018: una solución inesperada

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Mercurio sigue directo en Acuario.

Los efluvios procedentes de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento aire te envuelven con un halo que acentúa tu fuerza y positivismo. Es tiempo de encuentros felices y de proyectos nuevos. No te impacientes, aunque haya alguna demora la segunda quincena de febrero todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. Este martes dejarás atrás las inquietudes y aprensiones que en días pasados te causaron ansiedades pensando que el amor se estaba enfriando o que había otra persona entre los dos. Todo queda atrás, tu creatividad se exalta lanzándote a aventuras de todo tipo.

Amor

El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Explora esas avenidas, sal, busca, no te encierres en tu casa esperando que te toquen a la puerta.

Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente y la influencia intensa de la Luna de hoy.

Trabajo

Mucho cuidado y precaución si en la naturaleza de tu empleo está manipular sustancias tóxicas o hay riesgos para tu vida por trabajar con electricidad, instrumentos peligrosos o cuestiones similares. Requieres concentración para no cometer errores.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero muy productivos. Tu mente está clara y podrás realizar exitosamente cualquier tipo de gestión económica en la que te envuelvas.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que tienes para echar adelante un plan de trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: querer que las demás personas reaccionen como tú.
¿Qué debo evitar?: las interferencias con personas poco inteligentes.
Frase del día: hoy pondré en práctica las buenas ideas que se me están ocurriendo.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: sabrás lo que mejor te conviene porque tu capacidad de análisis y discernimiento está muy alta.