Virgo – Martes 13 de marzo 2018: proposiciones que serán viables y efectivas

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres, en Leo, están retrógrados. Tu regente Mercurio sigue directo en Aries.

Te encuentras en el medio de una etapa de reconciliación, ya bien sea con amigos como con parientes o seres queridos con quienes hubo problemas o distanciamientos en el pasado. Felizmente estás en un tono optimista que te ayudará a mirarlo todo con una perspectiva positiva y feliz. Las circunstancias que te inquietaron recientemente se superan. La extraordinaria influencia de tu regente Mercurio en tránsito es inspiradora, máxime ahora que transita directo e inclina la balanza cósmica a tu favor, Virgo.

Amor

Una noticia inquietante puede causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. No le des crédito a los chismes y rumores de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja.

Frase del día: cuando te dediques a realizar algo, nunca lo dejes a medio hacer

Salud

Estás en esa etapa en que debes optar por tu tranquilidad mental por un lado y las conveniencias por otra. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma.

Trabajo

Tu signo está en medio de un proceso de transformación. Escucharás proposiciones laborales y al mismo tiempo noticias de cambios en el mundo en el cual te desenvuelves hoy. Las perspectivas para quienes no tienen un empleo estable son prometedoras.

Dinero y fortuna

Confía más en tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una sugerencia o recomendación que inicialmente te desconcierte, pero que puede ser muy valiosa si la consideras bien.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: desechar una buena proposición antes de estudiarla bien.
¿Qué debo evitar?: la inseguridad e indecisión a la hora de las resoluciones.

Predicción de pareja para hoy martes

La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Piscis sobre todo.
Si estás soltero o soltera: terminas un periodo de experimentación y conocimiento de otras personas y decides declarar tus sentimientos.