Virgo – Viernes 13 de julio de 2018: la energía del eclipse te ayuda en tus propósitos

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Leo y ocurre el eclipse parcial de Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Leo y el planeta Venus transita por tu signo, también directo.

Una llamada telefónica te hará considerar la posibilidad de empezar una sociedad con alguien influyente. Además de palabras, exige papeles, firmas, legalidad. Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que amas podrás verlo todo con más claridad, pero para lograrlo debes deponer actitudes de celos o posesivas que podrían estar dándote vueltas este viernes con la acción del eclipse solar. Si no enfrentas tu realidad resueltamente tendrás serias dificultades. Se avecina un ciclo apasionante.

Amor
Estás en una etapa de solidez sentimental y se fortalecen tus lazos afectivos en la medida que aproveches la energía que surge del eclipse solar de este viernes. Encontrarás amor y ternura junto a tu pareja, pero si estás solo aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que embellezca tu mundo interior.

Frase del día: ¿te caíste? Llora si te duele, pero no que te quedes en el piso, levántate y sigue andando.

Salud
Básicamente es un buen día para tu salud, pero te rondan los peligros de la auto indulgencia, como comer y beber demasiado. Cuidado con los excesos porque los placeres de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Trabajo
A pesar de las apariencias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo.

Dinero y fortuna
Muy pronto tu economía irá alzando vuelo pues tu dinero se revuelve en una centrífuga de la cual emergerá con ganancias para ti. Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados con un viaje muy breve al extranjero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de análisis, acentuada por el eclipse de Sol de este viernes, que te ayuda a separar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte llevar por las opiniones de personas gastadoras e incurrir en un gasto no necesario por satisfacer un capricho.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas menos inteligentes que tú.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: el efluvio del eclipse envuelve tu personalidad con un aura atrayente que acerca a tu vida el amor.