Virgo – Viernes 15 de junio del 2018: nuevas relaciones que se consolidan

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Cáncer, directo.

Vamos a ver qué está sucediendo en tu paisaje sentimental, Virgo. Si tuviste problemas con esa persona que te interesa las noticias son alentadoras. Empezarás a vivir junto a tu pareja armónicamente. Actúa con más cordura y lograrás resolver las situaciones emocionales que hoy te afectan.

No es un día para discutir sino para amar. Deja que la influencia positiva de la Luna entre en tu vida despertando en ti las emociones más fuertes puesto que así no se apagará esa chispa que siempre debe arder en una relación amorosa.

Amor
Controla y canaliza esos ímpetus que tienden a complicarte la vida en común, Virgo. Puedes estar muy impulsivo y con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja, o si no la tienes, con quien está ahora dándote vueltas en ese sentido.

Frase del día: casi siempre podemos medir el tamaño de una persona por el tamaño de las cosas que le sacan de quicio, las cosas pequeñas irritan a quienes tienen una mente pequeña.

Salud
Aléjate de los hábitos nocivos. Una actitud mental correcta es todo lo que se requiere para mantenernos saludables. Al balancear tu régimen de alimentación y compensarlo con ejercicios y reposo lograrás lo que buscas, Virgo.

Trabajo
No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica.

Dinero y fortuna
Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los contactos que te están surgiendo dentro de tu vida social y laboral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejar que el pesimismo y la inacción me impidan conquistar las metas que me he trazado.
¿Qué debo evitar?: reunirme o asociarme con quienes pueden causarme dolores de cabeza futuros debido a su forma de actuar y de ser.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: anímate y encauza tu energía y dirección en el sentido correcto, o sea, en el grupo de personas que contribuirá a que saques adelante tu vida.