Cómo te intentará arruinar la vida tu ex según tu signo

No todos los signos salen de la misma manera de las relaciones insanas o tóxicas, cada uno lo hace de manera distinta, muchas veces cometiendo errores, otras veces encerrándose en sí mismos, a veces incluso dándolo todo o pasándolo en soledad. No siempre actúan como deben. Ahora te explicamos cómo salir de una relación tóxica según tu signo.

ARIES

Si has estado en una relación tóxica, Aries, no temas, porque hay salida. Siempre la hay, pero en tu caso es mucho más que mejor… Sinceramente a ti, lo que te puede hacer muy bien después de pasar un mal trago es vivir la vida. Reír, llorar, gozar, bailar y volver a sentirte libre. Sentir que eres dueña de tus pasos, de tus decisiones, de tus logros y de tus alegrías. Cuando salgas de una relación que no sea muy sana para ti, no te evadas del mundo, no intentes pasar por ese mal trago sola/o, porque así haces un hueco pequeño en tu corazón, un hueco que se puede ir haciendo grande…

Cuando salgas de una relación así, prueba cosas nuevas, cosas que te hagan sudar de la emoción. Haz todo aquello que has dejado de lado por estar con esa persona. Abraza todas las oportunidades que te vengan y lánzate, porque eres aventura pura y dura. Nunca lo olvides.

TAURO

Para no terminar como una cabra después de salir de una relación tóxica Tauro, lo que debes de hacer, es cosechar tiempo por y para ti. Tiempo exclusivo para sanar tus heridas, para respirar e inspirar muy lentamente y para darte cuenta de que para lo bueno y para lo malo, con estos golpes, vas aprendiendo la lección y así sabes lo que no quieres para un futuro próximo.

Si has salido de una relación no muy sana, no te encierres en casa. No te enojes con el mundo y lo pagues con la primera persona que quiera interesarse por tu bien. Al contrario Tauro, abre tu corazón, cuenta tu historia a la persona con la que más confianza tengas y mira hacia el futuro con positividad. Amores hay muchos Tauro, oportunidades muchas también, pero un amor como el tuyo es único y eso es con lo que te tienes que quedar.

GÉMINIS

Si sales de una relación tóxica, dañina y mala para tu integridad, lo último que debes de hacer es meterte en una nueva relación para olvidar la antigua. No Géminis, no, de eso nada. Lo mejor para ti es enfocar tu atención y tu energía en tus amigos, en tu gente, en esos ratos que pasas con las personas que mas te quieren. Con ellos, sabes cómo curar las penas, cómo desahogarte… Con ellos, eres tú en estado puro y eso es lo primero que debes de hacer, volver a ser tú y dejarte de lágrimas por alguien que no era bueno para ti.

Tómate mucho tiempo de relax y haz terapia con tu gente Géminis, no te quedes en casa compadeciéndote de tu corazón ¿vale? Ya no merece la pena. Abre tu corazón y no te guardes nada, porque cuando te limpias por dentro te quedas como nueva/o por fuera.

CÁNCER

Como buen cangrejo que eres, eres extremadamente sensible y eso es tu mejor virtud pero a la vez puede llegar a ser tu mayor defecto. Lo sabes porque es lo que te hace flaquear cuando sales de una relación tóxica Cáncer, tu corazón es muy sensible y aunque tú seas una persona fuerte, lo que tienes ahí a dentro es frágil y puede romperse si le hacen mal, si no le tratan como se merece.

Cuando salgas de una relación tóxica para ti, no te escondas bajo corazas inservibles. No te encierres en tu casa, no te dediques a mirar su perfil y a pensar en las miles de cosas que has perdido por haber sido así contigo. Lo último que debes de hacer es entrar en el trapo del rencor y la venganza. Avanza, cuenta tu historia, plásmala en hojas si quieres. Te vendrá muy bien recordar todo punto por punto para así, tener claro lo que NO debes de volver a soportar en una relación nueva. Y date tiempo Cáncer, no salgas de una relación para meterte en otra, eso es lo principal.

LEO

Eres luz cuando no hay más que mierd* en tu alrededor y lo sabes. Pero claro, cuando sales de una relación mala y no muy sana para ti, te hace daño y eso hace que no brilles como realmente te mereces. No te autocastigues por no haberte dado cuenta a tiempo Leo, no te encierres en tu casa y dejes de conocer gente nueva por miedo a que se vuelva a repetir la misma historia. Lo que tienes que hacer es vivir todas las aventuras que puedas y más. Enfoca tu atención en una nueva actividad: yoga, running, cocina, lectura… Lo que sea que te ayude a salir de ese zulo en el que se queda clavada tu mente cuando pasas por una situación así.

Es muy difícil para ti el volver a redescubrir quien eres, cuál es tu misión y dónde está tu felicidad cuando sales de una relación tóxica, pero no es imposible. ¿Sabes lo que te viene de perlas para conseguirlo? Ocupar tu mente con cualquier cosa nueva. Cuando no tienes tiempo de pararte a pensar, avanzas Leo.

VIRGO

La mejor manera que tienes de salir hacia delante cuando pasas por una relación tóxica es obligándote, así de claro. Te tienes que obligar a volver a ser feliz, a querer salir, a no quedarte en casa y a derrochar tu energía en cualquier proyecto nuevo. Te tienes que obligar a dejar de inspeccionar todas sus redes sociales, a dejar de buscar las respuestas a preguntas que te hacen daño. Virgo, obligarte a dejarlo ir, a cerrar esa etapa de tu vida y no comerte la cabeza por ello.

Cuando tengas que hacer frente a una situación como esa, enfoca tu energía en una nueva actividad. Leer, escribir, dibujar, andar, correr, salir de fiesta… Hay millones de opciones nuevas y cero impedimentos que te frenen Virgo. Si te quedas en casa con una situación dramática es porque quieres, así de claro. Porque si quieres salir de ahí, puedes. Sabes que cumples todo lo que te propones con sobresaliente siempre, así que hazlo Virgo, hazlo.

LIBRA

Cuando sales de una relación tormentosa, mala y tóxica, no eres la misma persona, al menos por un tiempo… Eso no es justo Libra, porque tú eres una persona muy alegre y no te mereces cambiar ni un ápice de ti por alguien que no se merece ni vivir, así de claro. ¿Sabes que puede ser lo que te venga de lujo Libra? VIAJAR. Así es, viajar y desconectar del mundo, de tu ambiente, de tu gente y de todos aquellos lugares que te recuerdan a su esencia, a su persona…

No te mereces tener que recordar momentos malos en tu mente Libra, todo lo contrario, tu mente en este caso necesita momentos nuevos y viajando puedes conseguirlo. No siempre tenemos oportunidad de viajar, la disponibilidad económica no es de oro para todo el mundo, pero puedes hacer viajes cortos, pequeños, viajes de una hora, a la naturalezae… Hay miles de opciones, de lugares y de rincones en los que recuperarte, donde respirar aire libre, fresco y puro. Y eso, para ti, es lo mejor Libra.

ESCORPIO

Cuando sales de una relación tóxica Escorpio, por tu bien y por tu tranquilidad mental necesitas encontrar algo que sea completamente tuyo, algo que solo sea de tu propiedad. Invertir en algo que te de dinero, invertir en felicidad y comprarte algo que te guste mucho, o simplemente, no invertir y adoptar algo que te devuelva la ilusión de una vez por todas.

Eres una persona muy pasional y sí, lo das todo hasta llegar al punto de la locura. Por desgracia te sueles topar con gente que no está muy bien de la cabeza, gente que te atrae físicamente y mentalmente, pero que luego resulta ser muy tóxica. Tú no eres de los que se encierran en casa para llorar las penas, pero sí que te machacas mentalmente, por eso es muy bueno que puedas enfocar tu atención en algo que sea completamente nuevo.

SAGITARIO

Eres un espíritu libre Sagitario, en serio, muchas personas matarían por ser como tú y eso no lo debes de perder por nada ni nadie del mundo de locos. Cuando sales de una relación tóxica y mala para ti, por unos segundos de miedo, pierdes parte de esa libertad, porque pierdes tiempo en pensar y en darle vueltas a todo, solo por saber qué fue lo que pasó, en qué fallaste, cuál fue el momento en el que confiaste en esa persona.

Te machacas Sagitario, te haces daño culpándote de haberte fallado a ti misma/o, pero hasta los héroes más invencibles pueden caer Sagitario, que no se te olvide. La diferencia aquí es clara, los héroes vuelven a volar y tú también. Perderás algún tiempo en curarte y sanarte, en pasar y dejarlo todo atado, pero poco tiempo, porque lo que debes de hacer en vivir. VIVIR tu vida y hacer todo aquello de lo que te privaste por tener pareja. Cuando sales de una relación mala, lo que mejor le viene a tu cuerpo es salsa, fiesta, momentos con amigos y risas, muchas risas. Es la medicina perfecta.

CAPRICORNIO

Cuando salgas de una relación tóxica y dañina para tu mente, Capricornio, tienes que tratar de buscar algo que te haga olvidar lo viejo, algo que te ayude a evadirte de tu ambiente habitual… ¿Cómo hacer eso que te parece tan imposible al principio? Buscando un hobbie o creando cualquier actividad que te beneficie en tu futuro laboral.

Capricornio, permítete el lujo de dejar a alguien tóxico por algo que sea realmente bueno para ti. Eres una persona de negocios, en serio, a veces no te des cuenta de todo el potencial que tienes en este campo. Centra toda tu atención en algún proyecto que te apetezca hacer. Lánzate de lleno si tienes oportunidad y deja que todo fluya. Cuando se trata de ti, de tu mente, de tus manos y de tu inteligencia, el éxito está más que asegurado. Imagínate cambiar a alguien tóxico y malo, por algo exitoso y realmente buena para ti. El cambio, siempre será favorable cuando tú seas feliz y sonrías de corazón y de verdad, eso es lo que cuenta cabra.

ACUARIO

Por desgracia tú también sabes lo que es perder el tiempo con relaciones tóxicas Acuario, sabes lo que es el sentirte preso de una relación NO sana y sentir cómo la vida pasa y la desaprovechas estando con esa persona. Pero eres Acuario y si hay alguien tremendamente inteligente para salir de la mejor forma posible, eres tú. Cuando salgas de una relación tóxica, abraza esa soledad que se te va a presentar y únete a ella para crear la mejor de todas las historias. Plasma todo lo vivido en un papel, para recordarlo y NO vivirlo más. Lo que sientes, lo que hiciste, lo que te hicieron…. Todo puede servir en un futuro, sobre todo para aquella gente que quiere salir y no puede. Tu inteligencia, es la clave aquí.s

Muestra tus sentimientos de una manera creativa. No los guardes bajo quinientas llaves y los dejes en lo más profundo de tu interior. abes que si lo dejas pasar puede explotar cuando menos te lo esperes y eso, en el fondo, te hace daño.

PISCIS

Ármate de valor Piscis y piensa solo por y para ti, cuando tengas que salir de una relación tóxica, lo que más te puede hacer bien es tomar decisiones solo por tu propia cuenta. Sin que nadie te diga lo que tienes que hacer, sin dejarte llevar por terceras personas, esto es algo a lo que tienes que hacer frente en soledad, para así, hacerte más fuerte que nunca.

Ve a un lugar en el que te sientas como en casa. No hacen falta grandes viajes, con que sea un lugar en el que te sientas cómoda/o y tranquila/o basta. ¿Por qué un lugar tranquilo en vez de salir de fiesta y romper con todo de una vez por todas? Porque tu mente y tu corazón tienen que sanar antes de ir de vuelta al ruedo Piscis, tienes que poner en orden tus sentimientos y saber muy bien qué es lo que buscas y lo que realmente te mereces. No puedes salir de una relación y curar ese dolor con otra nueva relación, eso sería un error. Lo mejor para ti, es sacarlo todo fuera y volver a meter lo que realmente importa, que no es otra cosa que tu felicidad.