Horóscopo de Hoy Acuario, 4 de noviembre de 2022

AMOR Y RELACIONES

Puede parecer frustrantemente distante de su pareja. Tienes todas las posibilidades de hacer un avance significativo en tu relación, pero parece que te has puesto detrás de una pared de cristal. Tu amor puede verte, pero no puede tocarte. ¿Realmente necesitas esperar a que tu orgullo ceda por fin antes de tender la mano y decir lo que realmente sientes? ¿Qué tiene que ver el dinero con las citas? Mucho.

La riqueza -o la falta de ella- puede complicar las cosas, pero la situación financiera de un posible interesado no es lo único que hay que tener en cuenta. Eres una criatura de la rutina, pero estás dispuesto a cambiar las cosas por la persona adecuada al final de la semana. Si es sólo un pequeño hábito, y te piden que lo cambies, ¿qué daño hace?

DINERO

Es probable que un aspecto armonioso le haga sentirse cómodo y respetado esta semana. La gente se acerca para comunicarse con usted sobre todo tipo de cosas, incluido su trabajo y el dinero que le pagan. Busque en su sector profesional nueva inspiración e ideas. El cosmos apoya las relaciones positivas con los clientes y los compañeros de trabajo.

La energía puede volverte inusualmente temperamental. No es momento de desanimarse. Vea los obstáculos como desafíos. Visualiza lo que quieres y ten claro que es posible. Cuanto más concentrado estés en ello, mejor será tu suerte para conseguir lo que quieres y necesitas. Esto es especialmente útil si estás buscando un nuevo trabajo.

SALUD

La energía astral de la semana acentúa tu naturaleza cambiante. La clave aquí es mantener el equilibrio mientras aceptas todos los retos que te presenta la vida y el éxito. Sabes que tu naturaleza sensible necesita más atención, especialmente en momentos de estrés. Haz lo que más te gusta. Tómate un tiempo, túmbate, escucha la música que te gusta y deja que tu imaginación te lleve a otros lugares.

Hay que valorar cualquier progreso en materia de salud que haya hecho recientemente. No te detengas, aunque ya no sientas entusiasmo. Sigue haciendo ejercicio y sigue comiendo bien, pase lo que pase. Si tienes la tentación de desviarte del camino, retómalo lo mejor que puedas. Se trata de elecciones continuas que tienes que hacer momento a momento hasta que te vuelvas regular.

HORÓSCOPO SEMANAL DE ACUARIO 31 Octubre a 6 Noviembre – PREDICCIONES SOBRE AMOR, DINERO Y SUERTE

AMOR Y RELACIONES

Soltero: ¿Te preocupa demasiado lo que piensen los demás? Si hay algo que realmente quieres hacer al principio de la semana y tu única preocupación son las críticas, ve a por ello. Es mucho más fácil explicar tus acciones después de haberlas hecho que antes. Puede que tu agenda social esté llena durante el fin de semana, pero reorganizarás las cosas por ese enamoramiento especial. Prefieres pasar cinco minutos con esa persona especial que un día entero decepcionado por la fiesta de la noche anterior.

Comprometido: ¿Qué piensan tus amigos de tu relación? Su opinión te importa mucho al principio de la semana por alguna razón, así que habla con ellos y escucha los detalles sobre cómo se sienten de una manera u otra, ya sea positiva o negativa. Si tienes problemas en tu relación durante el fin de semana, afróntalos directa y rápidamente. Pide también a tu pareja que “se una a la conversación” antes de tomar decisiones definitivas, porque dos cabezas piensan mejor que una.

DINERO Y CARRERA

Es posible que sus ideas no tengan ahora su habitual ligereza y que impliquen algunos conceptos bastante serios. La buena noticia es que pronto se les puede dar un buen uso en el trabajo. Hasta entonces, las preocupaciones sobre su casa dominan su pensamiento. Puede que le parezca que está gastando demasiado en renovaciones o en redecorar, especialmente si va a poner una nueva oficina en casa. Sin embargo, no necesitas todo eso. Debería ser un momento satisfactorio y productivo.

Hay que ser especialmente cauteloso con las comunicaciones importantes. Es posible que tenga que comprobar que todos están haciendo las mismas suposiciones. La energía puede ser un reto. Puede sentir que necesita hacer más de lo que sabe que es razonable. Tenga cuidado al prometer más de lo que puede cumplir. Este periodo puede suponer una situación emocional especialmente cargada. Tienes suerte de encontrar trabajo.

SUERTE

La experimentación es una actividad divertida para la mayoría de nosotros. A veces incluso es necesario reducir la tendencia a probar demasiadas cosas nuevas. Por ejemplo, si pruebas una comida nueva, asegúrate de preparar también (o pedir) algo que sepas que también te va a gustar, pero que sea nutritivo. Cuidar tu propia dieta es como gestionar la de un niño: debes ser responsable y cariñoso. Intenta encontrar más formas de amarte a ti mismo.

En lugar de seguir tu intuición, puedes tener la tendencia de hacer lo que hacen tus amigos cuando se trata de lo que es saludable. Probablemente eso no te suene muy bien. Tómate un tiempo esta semana para evaluar tu situación y hacer lo que es correcto para ti. Tu cuerpo es único y necesita cuidados especiales. No obtendrás los resultados que deseas siguiendo el camino de otra persona.