Horóscopo de Hoy Libra, 24 de enero de 2023

AMOR Y RELACIONES

El día será agradable para los nativos de este signo y podrán aparecer personas con las cuales salir. El se*o se verá favorecido en este día y nuevas relaciones podrían estar apareciendo.

DINERO

¿De empleado a jefe? No todo es fácil, pero si trabajas duro y cumples con las actividades que se te entregan, tus jefes se darán cuenta de que eres importante.

SALUD

Día sin mayores complicaciones en el campo de la salud. Mantén lo que has estado haciendo y tu calidad de vida seguirá mejorando.

HORÓSCOPO SEMANAL DE LIBRA 23 Enero a 29 Enero – PREDICCIONES SOBRE AMOR, DINERO Y SUERTE

AMOR Y RELACIONES

Cuando los sentimientos se tambalean con respecto a tu amor actual y potencial, y sientes como si una nevera estuviera de repente dentro de tu vientre, no puede ser una buena señal para hacer planes definitivos. La atmósfera celeste de la semana te anima a ser real y honesto en tus interacciones, y también a ver la situación desde una perspectiva más separada.

¿Los polos opuestos se atraen realmente o te gusta encontrar la manera de que te atraigan? Tienes que elegir entre dos personas muy diferentes al comienzo de la semana, así que elige sabiamente. Tus habilidades de seducción han avanzado durante el fin de semana, y el romance es como un segundo idioma. Una relación física temporal tiene el potencial de convertirse en algo serio, pero no todas las cosas están destinadas a durar. Mantén las cosas en un segundo plano hasta que puedas averiguar en qué dirección quieres ir.

DINERO Y CARRERA

La buena noticia es que tienes actividad en tu Workhouse diario, lo que puede traer muchas nuevas oportunidades para ampliar tu presencia o hacer que tu trabajo destaque. El Universo tiende a cambiar las cosas, pero a veces las vuelve a cambiar tan rápido. Muévete para aprovechar los dones que se te conceden. Mientras tanto, es mejor cooperar en el trabajo para que alguien no pierda la calma. Su comportamiento naturalmente amistoso y diplomático es muy eficaz para calmar las aguas turbulentas ahora. Puedes ayudar a tus colegas a sentirse más cómodos.

El tiempo también ofrece oportunidades en carreras que unen a las personas, como el asesoramiento, la mediación, la gestión de conflictos y los asuntos jurídicos. Este periodo traerá un sentimiento de mayor esperanza. Muchas cosas que han frenado el progreso están saliendo ahora de la mesa de trabajo. Es importante encontrar puntos en común en el lugar de trabajo y con empresas externas.

SUERTE

Dada la energía astral actual, es posible que escuches la voz que resuena en tu cabeza: “¡Basta! Quiero lo que quiero y lo quiero ahora”. Si esto le produce aprensión, es porque el aspecto planetario de la semana aún no ha pasado por usted. Sean cuales sean las limitaciones que hayas incorporado a tu vida, es necesario examinarlas de cerca. Pregúntate si estás haciendo lo mejor que puedes, especialmente en lo que respecta a tu salud.

Centrarse en su zona de salud le ayuda a pensar en cómo aportar más equilibrio y armonía a su vida. También es posible que este periodo le resulte inquietante. Es posible que un problema de salud reaparezca debido al estrés. En este caso, es aún más importante eliminar las actividades que causan estos problemas en primer lugar.