Horóscopo de Hoy Libra, 31 de enero de 2023

AMOR Y RELACIONES

Enamórate locamente hoy, porque este es un día en el que te vas a sentir emocional y abierto a nuevas pasiones. No te dejes intimidar por el factor tiempo.

DINERO

Es necesario que aprendas una nueva profesión. Sólo así conseguirás ir más allá y tener una vida mejor. Ahorra un poco todos los meses y conseguirás comprar aquel celular que tanto quieres.

SALUD

Estos dolores que estás sintiendo no son normales y pueden estar relacionados con el sistema reproductivo. Trata de entender lo que está ocurriendo lo más rápido posible.

HORÓSCOPO SEMANAL DE LIBRA 30 Enero a 5 Febrero – PREDICCIONES SOBRE AMOR, DINERO Y SUERTE

AMOR Y RELACIONES

Si vas a ir a una fiesta u otro evento esta semana, ten en cuenta que podrías verte envuelto en un asunto muy apasionado. Los aspectos positivos de la semana hacen que el amor te persiga con fuerza. Y si es alguien que con el tiempo ha estado en tu corazón, estarás en el cielo. Si no es así, ¡sólo hay que ser honesto!

¿Has intentado con todas tus fuerzas no ponerte en contacto con un ex? ¿Le sigues en las redes sociales, pero dejaste de hacerlo justo antes de que empezaran a intercambiar mensajes de texto? A veces es mejor cortarlo en frío en lugar de intentar dejarlo poco a poco. Un momento de nostalgia durante el fin de semana te lleva a cuestionar tu futuro sentimental, pero tienes más ganas de lo que crees. Tus mejores momentos están por llegar.

DINERO Y CARRERA

Esta semana se trata de aspectos afortunados que afectan a tu casa del karma, vidas pasadas y sueños, así como a tu sector doméstico. Tus sueños pueden estar llenos de ideas sobre cómo ganar más dinero, así que presta mucha atención a lo que dicen. Mientras tanto, su sector doméstico está de todo menos en cuenta. Me pregunto si es prudente seguir pagando la misma cuota o el mismo alquiler, o mudarse a un lugar más barato.

Una energía fuerte puede ver que haces progresos que crean seguridad. Intenta equilibrar la vida laboral y familiar ahora, ya que puedes hacer importantes contribuciones en ambas áreas. No reaccione ante un jefe difícil, un cliente o un compañero de trabajo desagradable a mitad de semana. Puede estar tentado a utilizar tácticas suaves cuando se sienta frustrado, pero eso sería un error. No dudes en tomar la iniciativa en cualquier área en la que te sientas seguro y disfrutes.

SUERTE

Si sientes que estás retrocediendo, intenta comer mucha ensalada verde – ¡preferiblemente con algo de aguacate! Puede que no haya nada malo en ti, pero puede que ahora te moleste la sensación de “quedar fuera” o “perder el norte”. Si te sientes irritable y “cansado”, puedes probar a beber un litro de agua para despejar el camino hacia el mañana. El agua a temperatura ambiente, o en forma de té, es mejor que la fría.

El cosmos te anima a liberar regularmente las toxinas de tu sistema. Las saunas son una forma de iniciar el proceso, al igual que el ejercicio diario. También se beneficiará de la ingesta de alimentos sencillos como verduras, frutas y zumos unos días al mes. No sólo te sentirás mejor, sino que tu sistema inmunológico se fortalecerá y tus órganos funcionarán mejor.