Horóscopo de Hoy Piscis, 17 de agosto de 2022

AMOR Y RELACIONES

La alineación planetaria de la semana le aconseja ser prudente antes de lanzarse sinceramente a cualquier relación. Puede ser difícil elegir el tipo de signo correcto, o confundir los que se reciben con un significado diferente al previsto. Por supuesto, disfruta del romanticismo de la situación, pero mantén los pies en el suelo.

¿Sientes que te iría mucho mejor en las citas si tuvieras un coche mejor o los últimos accesorios de moda? No te preocupes por seguir el ritmo de los demás. Tu estilo es único y con el tiempo surgirá alguien que te aprecie por lo que eres. Tienes talentos especiales que llaman la atención durante el fin de semana, y te sientes cómodo en el centro de atención. Una cita divertida podría ser el resultado final.

DINERO

Tienes una nueva y excitante energía que llega a tu sector de relaciones. Si has sido demasiado pasivo, el Universo te da un empujón para poner límites. Si has sido demasiado agresivo, se suaviza un poco. Esto también es bueno para el dinero, ya que dependen unos de otros para comprar y vender bienes y servicios. Busque el compromiso y puede descubrir que tiene más que suficiente negocio. Este periodo puede hacer que te sientas estresado con las múltiples demandas que entran y salen del lugar de trabajo.

Mantenga la calma y haga lo posible por organizarse. Retrasa las cosas de baja prioridad hasta otro momento. Estos son días poderosos para los de cualquier carrera, y que ayudan a aliviar el dolor. Busque tranquilidad y más comentarios positivos si espera dar lo mejor de sí mismo. Los compañeros de trabajo pueden ser tu mejor apoyo si te sientes poco apreciado o abrumado.

SALUD

El tráfico de la semana crea un momento de alta sensibilidad emocional. Puede que sientas que quieres estar más en casa. Las cosas que te dan seguridad destacarán. Sigue a tu corazón, pero trata de centrarte también en tu bienestar. En otras palabras, si no tienes ganas de coger peso en el gimnasio, al menos tómate una infusión caliente en casa.

El té le ayudará a mantener su energía de forma positiva. Dése espacio y permítase la libertad de explorar nuevas culturas y filosofías. Si viaja a algún lugar, puede ser un buen momento para experimentar otras formas de comer que pueden beneficiarle. Tenga cuidado con ciertos alimentos que tienen efectos adversos en su sistema. Intenta limitar la ingesta de platos grasos.

HORÓSCOPO SEMANAL DE PISCIS 15 Agosto a 21 Agosto – PREDICCIONES SOBRE AMOR, DINERO Y SUERTE

AMOR Y RELACIONES

Soltero: ¿Realmente importa lo que los demás piensen de tu vida amorosa? Si has vivido bajo las reglas de otra persona, es hora de liberarte de esas restricciones. Cuanto más te liberes, más fácil será encontrar un nuevo amor. Un amigo o familiar tiene las mejores intenciones durante el fin de semana, pero nadie sabe realmente el tipo de persona que buscas, sólo tú. Que otros intenten jugar a ser cupido no es una buena idea.

Comprometidos: ¿Es necesario etiquetar su relación? Te gusta aplicar una categoría a todo, pero algunas cosas desafían las explicaciones lógicas. Intenta ser feliz disfrutando de lo que te trae el momento en lugar de intentar que se ajuste a tus estándares. El comportamiento reciente de su pareja empieza a tener sentido durante el fin de semana, pero puede preguntarse si se ha dado cuenta demasiado tarde. Si te amas a ti mismo, todo es posible.

DINERO Y CARRERA

Puede que te sientas especialmente inquieto o perezoso respecto a las formas de ganar dinero. Asegúrate de que esto no se refleje en ningún trabajo que hagas para otros, o no verás ni un céntimo de lo que has hecho. En el trabajo, es un buen momento para una reunión de trabajo. Sé lo más organizado posible y no te ofrezcas para nada extra.

Las prisas pueden provocar accidentes. Las decisiones impulsivas pueden desencadenar una serie de errores y mala suerte. Puede que esta semana te sientas especialmente extrovertido. La confianza es buena, pero una planificación inteligente y cuidadosa favorece el éxito.

SUERTE

La energía planetaria te anima a abandonar cualquier ingesta de alimentos dañinos o con calorías vacías (como los fideos instantáneos, por ejemplo). También es un buen momento para el ayuno y la limpieza. Si puedes, un ayuno de zumos es una forma estupenda de purificar tu cuerpo sin alterar demasiado tu vida diaria. Si el ayuno no es posible, consulte algunas de las combinaciones de hierbas de limpieza disponibles en su tienda local de alimentos saludables.

Puede que te cueste mantener tu peso esta semana, pero puedes mantenerte en perfecta forma. No te preocupes demasiado. Su resolución comenzará cuando parezca que la esperanza está perdida. El año que viene, puedes dar ejemplo creando la estrategia perfecta que te mantenga en el camino. Su nuevo viaje comienza al final de la semana. Ve a por ello.