Poner límites es de lo más sano y es que todos tenemos algo por lo que nunca vamos a negociar con nadie. Es cierto que algunos más que otros. Pero, todos tenemos algo a lo que nunca vamos a renunciar, a lo que nunca vamos a ceder. Os contamos lo que los signos nunca van a cambiar de ellos por mucho que se lo pidas.
Aries
Aries, tú lo tienes super claro. Nunca, nunca, vas a renunciar a esta gran pasión que hay en ti. Cierto que, en algunas ocasiones, puedes dar tu brazo a torcer, sobre todo, por amor. Pero, sabes que esta situación no va a durar mucho. La razón es que si hay algo que a ti te encanta de tu forma de ser, es esta pasión que le pones en todo, que sale de ti a cada momento. Y, cierto es, ¿para qué vas a cambiar esto que te hace tan único y especial?
Tauro
En la vida, jamás de los jamás, vas a incumplir una palabra. Ello es debido a que, por mucho que te lo pidan, cuando dices algo, lo llevas hasta el final. Sabes bien que esto te ha llevado a vivir algunas situaciones complicadas porque otras personas no entienden esta rigidez en tu forma de ser. Pero, también sabes que esto te ha abierto muchas puertas y llevado al éxito en más de una ocasión. Tauro, nunca vas a dejar de ser de aquellos que “cumplen, 100 %, lo que prometo. Por mucho que cueste.” Y esto, te hace muy especial.
Géminis
Nunca, Géminis, vas a dejar de dar tu opinión más clara, directa y concisa. La razón es que te sientes bien cuando puedes soltar, exactamente, lo que piensas. Sabes que esto puede traerte ciertos enemigos, pero también sabes que te trae las relaciones más sanas y sinceras. Y, ¿lo vas a cambiar por alguien? Para nada. No estás dispuesto a ceder en ello, como tampoco vas a dejar que te digan qué puedes y qué no puedes decir. Para ti, la comunicación debe ser fluida en todo momento.
Cáncer
Cáncer, nunca vas a dejar de ser casero, hogareño. De disfrutar de la paz y la tranquilidad, de estar en familia, de poder disfrutar de tiempo con ellos. Y, quien quiera apartarte de esta forma de vida, lo lleva muy claro. Puedes salir más, puedes adaptarte en hacer actividades, ya te gusten más o menos. Pero, lo que nunca vas a dejar que nadie cambie de ti es tu amor por la familia, por tu hogar.
Leo
Leo, brillas donde vas y esto es lo que nunca, nunca, vas a dejar que nadie te robe. No has nacido para estar en segundo plano, no has nacido para estar detrás de nadie. Has nacido para ser la estrella y eres fuerte. Tienes la fortaleza para conseguir todo cuanto te propongas; un carácter que te permite llegar donde quieres llegar y que, a la vez, te da relaciones muy buenas con aquellos que te saben comprender. Jamás, de los jamases, te conformes con ser menos de lo que eres.
Virgo
El amor. Nunca vas a dejar de creer en el amor. Puedes aprender de las experiencias y poner ciertos límites. Pero, lo tienes claro: cuando hay una relación que ves posible, vas a por ella. Y no lo piensas dos veces, no te importa lo que digan los demás. Sabes que esto puede traerte ciertas complicaciones o decepciones. Pero, estás siempre dispuesto a probar. Sabes que llegará el definitivo y esto te empuja a creer. Y te hace ser lo que eres. Sabes amar con todo el corazón y esto es algo que nunca vas a cambiar. Lo tienes claro.
Libra
Libra, nunca dejarás de ser justo y de buscar la solución a los conflictos que se te presenten. Es algo que hay en ti. Eres diplomático, pero también muy asertivo. Sabes ver todas las opciones, sabes analizarlas y sabes dar tu opinión. Sin ofender y siempre sustentada en algo. Por ello, si hay algo que tienes muy claro, es que siempre vas a ir en busca de la paz, la diplomacia y la tranquilidad.
Escorpio
Escorpio, eres desconfiado, mucho, por naturaleza. No confías en nada ni en nadie hasta que tengas las cosas claras o te hayan demostrado mucho. Y esto hace que te ahorres una gran cantidad de disgustos. Además, te gusta ser cómo eres. Claro que sí. Sabes lo que quieres y te gusta ser directo y sincero. Si hay algo que tú nunca vas a cambiar, a lo que no estás dispuesto a renunciar de tu ser es, precisamente, esta claridad de mente que te hace muy diferente a todos los demás.
Sagitario
Tus ganas de vivir la vida son a lo que no estás dispuesto a renunciar. Puedes vivir la vida con alguien, puedes compartir grandes momentos. Pero, lo que nunca vas a aceptar es que alguien te quiera cortar las alas y encerrarte. Eso sí que no. Y es que, en realidad, tampoco debes hacerlo. Recuerda que, quien te quiere, te quiere libre. Y lo sabes bien. Nunca, jamás, vas a tú a dejar de fluir con la vida y vivir todos los momentos que esta te aporte.
Capricornio
Tu responsabilidad es algo a lo que nunca vas a renunciar. Es cierto que, en ciertas ocasiones, puedes llevar esta cualidad a los extremos, lo que tampoco te es bueno. Pero, al ser muy inteligente, a medida que vas viviendo experiencias, vas a mejorando esta pequeña debilidad. Aun así, te encanta ser como eres. Te encanta ser el responsable, alardear de poder tomar decisiones meditadas cuando otras personas simplemente se dejarían ir y a ver qué pasa. Eres consciente de que esta forma de ser te ahorra muchos disgustos y por ello es algo a lo que nunca vas a renunciar.
Acuario
Por mucho que te lo pidan, jamás podrías dejar a un lado tu libertad y tu forma única de ser. Puedes ser un tanto raro e incluso sabes que te tachan de bicho raro. Pero, te da completamente igual. No estás dispuesto a cambiar tu ser por nada ni por nadie. Tienes claro que, quien quiera estar a tu lado, debe aceptarte. Y, por ello, nunca vas a renunciar a esta parte que te hacen tan diferente de los demás.
Piscis
No vas a renunciar a soñar despierto. A buscar nuevas relaciones. A vivir el amor. Esta es la parte a la que nunca vas a renunciar. Eres un romántico y un soñador y este es tu motor. Sabes que las relaciones amorosas, estables, de amistad hacen que te sientas lleno, pleno; hacen que tu día a día sea mucho mejor. Y, por ello, nunca vas a renunciar a esta parte de ti. Por mucho que te digan, por mucho que te pidan.