LO QUE TU EX ECHA DE MENOS DE TI

Cuando una relación de acaba, no es fácil superar a esa persona. Hay ciertas cosas que tu ex va a seguir echando de menos de ti. Eres insuperable, ¿lo sabes? Seas del signo que seas, todos los signos tienen algo que los hace inolvidable. Hay algo dentro de ti que tu ex no consigue superar por mucho que lo intente… Esto es lo que tu ex echa de menos de ti:

ARIES:

Dejas huella Aries, eso es algo inevitable. Pero lo que mas echará de menos tu ex de ti son esas ganas que le ponías a la vida en todo, esa valentía para enfrentarte a lo que fuera, esa independencia increíble. Nunca has necesitado nada de nadie para cumplir tus metas y eso es algo que llama mucho la atención. Lo que ahora le está pasando a tu ex es que se aburre y su vida social habrá desaparecido por completo. Eso contigo no pasaba. Tú siempre das energía, propones planes, te apuntas a lo que seas. Das emoción a la vida. Es inevitable que ahora pueda pensar que su vida es un auténtico aburrimiento sin ti. Pues lo siento, se ha quedado sin Aries.

TAURO:

Das seguridad Tauro, y eso al fin y al cabo se echa de menos. Eres testarudo, sí. Eres un hueso duro de roer. Está claro que tu opinión no la puede cambiar cualquier persona. Pero siempre tienes claro lo que quieres y por lo que vas a luchar. Por eso, ahora tu ex se encuentra perdido en la vida sin ti. Es que, Tauro, incluso echa de menos cuando discutíais y llevabas la razón. Echa de menos esos besos, esos abrazos que son confort puro. Esas tarde de sofá, peli, manta y una buena comida. Incluso echa de menos esas broncas, porque después la reconciliación era increíble y os unía el doble.

GÉMINIS:

En serio Géminis, cuando se acaba la relación, el mundo de la otra persona se apaga, como si dejará de brillar, como si la pasión se hubiese extinguido. Lo que tu ex realmente echará de menos de ti serán esas conversaciones que duraban horas, esa manera que tenías de hablar, de embelesar a todo el mundo, de convencer. La alegría, el no parar, las ganas de hacer cosas diferentes siempre, el hecho de que no decías no a nada. Todo era bienvenido a tu vida, cualquier plan, cualquier propuesta. Además, que tu vida siempre ha sido muy emocionante Géminis, y lo mejor es que lo seguirá siendo, la de los demás, sin ti, quizás no tanto.

CÁNCER:

Por muchas personas que se encuentre tu ex en su vida, no encontrará a nadie que le ame tanto como le amaste tú. Será muy complicado que tu ex no mire hacia atrás a lo largo de su vida y se de cuenta de cómo era vuestra relación. Profunda, intensa, con sus altos y bajos como todas pero muy real. Muy pura. A lo largo de su vida, sentirá remordimiento constante por haberte dejado escapar. Con lo bonito que podía haber sido todo. Había comprensión Cáncer, había sorpresas, detalles increíbles, muchas risas, conversaciones hasta las mil de la madrugada, había ganas de progreso, había un amor que, ahora, será complicado que vuelva a encontrar.

LEO:

Puede negarlo, Leo, puede intentar pasar página o podrá tratar de rehacer su vida pero ers imposible de olvidar. Eres una persona que siempre está dispuesta a todo. Contigo no hay límites en ningún sentido. Contigo hay risas día sí y día también. No te tomas la vida tan en serio como otras personas. Eres capaz de disfrutar al máximo y haces lo que sea por apoyar a la gente a la que quieres, en lo que sea. Lo que tu ex más echa de menos de ti es tener a alguien que le ofrece apoyo incondicional. Eras su fan número uno, pero ya no. Eres alguien a quién no le da miedo decir que sí a todo, arriesgar, probar, viajar. Aunque seas extrovertido al máximo y tengas a mil personas en tu vida, nunca fallas a la persona que está s tu vida. Tu ex ha perdido mucho, muchísimo. Pero así es la vida. Tú vas a seguir brillando, tu ex quizás no.

VIRGO:

Esas ganas de mejorar, de hacerlo todo bien no las tiene ningún otro signo, Virgo, solo tú. Y lo que tu ex más echa de menos de ti es justo eso. Quizás puedes llegar a ser poco sensible, quizás no estás todo el día de risas y demuestras fácilmente lo que tienes dentro. Pero eres una persona que cuando las cosas se ponen difíciles, te encargas de solucionarlas con tus propias manos. Cuando tu ex no podía con todo, ahí estabas tú para echarle una mano. Cuando no sabía que decisión debía tomar, ahí estabas tú para darle los mejores consejos del mundo y hacerle comprender qué era lo mejor. Más de uno debería poner un Virgo en su vida, porque eres un signo que tiene muchas tables.

LIBRA:

Contigo todo es compresión, Libra. Eres encantador. Peleas y sacas uñas y dientes por quién lo necesites. Te enfrentas a quién quiera meterse entre tú y la persona a la que quieres. Cuando amas, da igual que el mundo esté en tu contra. Vas hasta el final y más allá. Además de todo esto, lo que tu ex más echará de menos de ti será tu generosidad, dar todo a cambio de nada, tu poder de comunicación, cómo compartes tus amigos con el mundo, tus ganas de progreso. Y sí, tu ex echa de menos de ti hasta tus manías. Esas que a veces tanto le sacaban de quicio pero que ahora hubieran tenido sentido en su vida. Pero, ¿sabes qué? Que eso ya es pasado y nunca volverá a ser presente.

ESCORPIO:

Eres ese equilibrio entre el bien y el mal Escorpio. Puedes ser la persona más cabrona de la tierra, pero sólo si te hacen daño. Con tu ex fuiste fiel, generoso a muerte, pasional, detallista. No te importa compartirlo todo porque para ti, tu pareja y tú sois uno. Das siempre los mejores consejos del mundo y a pesar de que para el resto puedes ser frío, con tu pareja eres cálido, cercano, un buen amigo, un perfecto amante. Peleas hasta el final por solucionarlo todo. No huyes como otros, das la cara siempre. Y también transmites seguridad, mucha. Y a tu ex le abrías los ojos cuando los tenía cerrados, le explicabas todo lo que valía, que no debía dejarse pisotear por nadie. Le repetías que lo querías como jamás habías querido. Pero ya no. Se ha perdido tantas cosas…

SAGITARIO:

Es tan complicado que alguien se olvide de ti, Sagitario… Es imposible que tu ex olvide las ganas de aventura que siempre tienes. El espíritu de vivir al máximo que además es contagioso. Ese sentido del humor criminal que hace que hasta el más serio se parta de la risa. Eras el maestro en hacer de algo sencillo y simple lo más divertido del mundo. Capaz de hacerlo todo por la persona que tenías al lado. Tu ex tiene que echar muchas cosas de menos: las veces que le perdonaste, las veces que pasaste por alto muchas cosas sólo porque sabías que el orgullo y toda esa mierda sólo acumula más mala vibra. Contigo la vida era sencilla Sagi. Tu ex ya no puede decir eso.

CAPRICORNIO:

Podrás tener muchas cosas malas Capri, pero sales adelante con todo. Esa visión del mundo, esa responsabilidad… Cualquiera que hubiera estado a tu lado sabría que no podía ocurrir nada malo, que estaría protegido. Tu ex probablemente eche mucho de menos eso. Las largas charlas hablando de todo y de nada, la manera que tenías de enseñar, cómo peleabas a muerte por tus ideas, por tus sueños, cómo te resbalaban las opiniones del resto. Eres un buen partido, puedes ofrecer una tranquilidad envidiable, impecable. Y la constancia Capri, porque, pase lo que pase, peleas hasta el final… Pero el final ya llegó. Y ya no hay Capri. Lo siento por tu ex.

ACUARIO:

Tú eres de esas personas que hacen mejores personas al resto Acuario, y cualquier ex que haya estado contigo lo sabe en el fondo. Eres paciente, tratas siempre de ponerte en el lugar de la otra persona, de comprenderlo, aunque sepas que estaba más loco que una cabra. Pero siempre estás ahí para ayudar, con lo poco o mucho que tuvieras… Tu ex echará mucho de menos tu sensibilidad, cómo veías el mundo, las pocas ganas de pelear que tenías siempre, tu mirada perdida en el infinito tratando de buscar caminos nuevos, juntos. Algo que reviviera el amor, que lo hiciera más fuerte, algo que os hiciera mejores personas, a los dos. Echará de menos la buena vibra que desprendías, el que apenas tuvieras enemigos, echará de menos tu arte, te echará de menos a ti.

PISCIS:

Parece que eres una persona que puede pasar desapercibida, pero no es así. Puedes llegar a hacer que los demás dependan mucho de ti. Cuando amas, es increíble la forma en la que lo das todo. Incluso a veces te olvidas de ti mismo y eso sólo se valora cuando ya no está. Tu ex puede echar de menos tantas cosas… Empezando por tu manera de ver el mundo, lo poco rencoroso que eres. A pesar de estabas en todo tu derecho, prefieres arreglarlo todo, restarle importancia y no pasarlo mal. Echará de menos tu sonrisa, la inocencia, tu ingenuidad, como a veces no veías la maldad en el resto y te limitabas a quitar importancia a todo. Echará de menos tu impulsividad momentánea, tus besos, tus caricias, tus masajes, echará de menos la vida contigo.