Por qué creen que eres una piedra en el zapato según tu signo

Por más que intentes ser neutral, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con tu manera de pensar y actuar. Está bien, jamás pierdas el tiempo en cumplir con las expectativas de los demás, porque cada cabeza es un mundo lleno de traumas y con historias particulares. Pero, hay ciertas actitudes que pueden hacerte ver como alguien engreído, aunque no lo seas. ¿Por qué creen que eres una piedra en el zapato? Tu signo del zodiaco responde.

Aries

No hay nada malo en que confíes en ti mismo, tú sabes que estás aquí para hacer grandes cosas y por eso no sueltas la motivación. Sin embargo, hay veces en las que te vuelves muy competitivo, pierdes la razón y das la sensación de que quieres atropellar a todo el que se atraviese en tu camino. Date un momento para respirar y abre las puertas al trabajo en equipo, te vendrá bien.

Tauro

No vas a esforzarte en querer demostrarle al mundo que no eres terco, eso es parte de tu esencia y has aprendido a dominarlo. Hay veces en las que te hunde y otras en las que te ayuda a cumplir metas. Sin embargo, la actitud cerrada que tomas no es bien recibida por la mayoría de la gente. Tú lo ves como algo práctico, pero puedes caer en la monotonía por aferrarte a una idea.

Géminis

Tu lado sociable no lo puedes evitar, hay personas que lo envidian porque realmente no te cuesta ser simpático y si la plática fluye, nadie te detiene. Es agotador que te juzguen antes de conocerte, pero ya no pierdes el tiempo en aclarar nada, que cada quien saque sus conclusiones. Eso te puede hacer quedar como una persona demasiado egoísta, pero te estás queriendo más que nunca. Pocos lo entenderán.

Cáncer

Tu corazón es emocional, quejumbroso, valiente, es el que se atreve y por eso muchos te señalan de exagerado, porque no dejan que sus lágrimas corran. Tu lado dulce y leal, no lo vas a dejar ir, te da igual que te presionen con ello. El hecho de que permitas que tu vulnerabilidad se haga presente, no te hace inferior en nada. Sin embargo, pocos saben lidiar con tus cambios de humor, eso es real.

Leo

¿Te gusta ser el centro de atención? Eso es lo que muchos dicen, pero la verdad es que hay veces en las que darías todo con tal de pasar desapercibido. El hecho de que seas una persona trabajadora, centrada y que todos los días agregues un poco a tu confianza, no es tu culpa. La gente nunca va a estar contenta con nada y es más fácil decir que eres dramático y arrogante, que intentar comprenderte.

Virgo

En definitiva, no eres fácil de complacer. Por un tiempo intentaste disimular que nada te afecta, pero no lo conseguiste. Es tu lado perfeccionista el que te exige que cada pieza esté en su sitio y cuando no es así te sientes muy mal, como si cada gran paso que has avanzado no valiera la pena. Lo malo es que te juzgan de sabelotodo, porque hay veces en las que tus críticas no se detienen.

Libra

Probablemente, una de tus debilidades más grandes es la felicidad. Así es, hay personas que se convierten en el antídoto perfecto contra la amargura y lo único que quieres es pasar tiempo a su lado. Es frustrante porque tu indecisión y dependencia te puede llevar a caer en lazos tóxicos, que sólo te dan satisfacción por un instante, pero sin darte cuenta tu vida se vuelve un infierno. Libra, no puedes complacer a todo el mundo ni viceversa.

Escorpio

Me parece increíble cómo la gente se siente con el derecho de decir que eres hostil, vengativo y capaz de manipular a quien se te atraviese en el camino. El hecho de que pongas las cartas sobre la mesa, no te hace mala persona. Eres intenso, arrebatado, pero tu corazón es dulce.
Dicen que eres una piedra en el zapato, porque no te callas y escuchas a tu intuición. Así que pueden seguir diciendo lo que se les antoje.

Sagitario

No hay duda de que tú y la quietud no son grandes amigos. Estás acostumbrado a ir contra corriente, tu energía es ilimitada y gozas mucho de los momentos impredecibles que te presenta la vida. A veces, sientes que no tienes el control y es cuando cambias tus ideas repentinamente. Esa inestabilidad puede hacer que la gente se marche y te vea como alguien distante y superficial.

Capricornio

Tú siempre estás trabajando bajo objetivos, no concibes tu día a día con intranquilidad, necesitas tener bien puestos los pies sobre la tierra. Quizás para algunos eso te haga ver como arrogante y santurrón, pero la verdad es que ese tipo de opiniones ya no te quitan el sueño. Tú no desprecias a nadie, pero tampoco les vas a dar el gusto de que hablen de ti cuando ni siquiera te conocen.

Acuario

Algunas personas consideran que es prácticamente imposible entablar una conversación contigo, porque eres muy cerrado y levantas una barrera cuando se trata de poner las emociones en juego. Eres demasiado lógico, pero con sentimientos nobles. Los demás dicen que eres muy individualista e incluso egocéntrico. Sin embargo, no vas a perder el tiempo con quienes no compartan tu manera de ver la vida.

Piscis

De verdad, que hay momentos en los que el desorden habla por ti. Llegas a un grado de compasión que asusta, porque te olvidas de tu esencia. Hay quienes ya se acostumbraron a que siempre pueden contar contigo en medio de una crisis, pero, ¿Tú en dónde quedas? Te juzgan por tu lado bondadoso, pero al mismo tiempo se aprovechan. Ese es el tipo de gente que no debería estar en tu vida.